REFERENCIA:Quintolandia
Unknown

Hoy has completado la idea, entre un post de mi amigo Ricard -una historia en un hospital- y Pfizer con semejante comercial.

Ojalá pudiéramos pintar las paredes aunque sea con la imaginación, para las personas enfermas :)

Responder
rlfox

:)
Lo suscribo.
Salu2
;)

Responder
Nicky

Be braveeeee...love it!! :)

Responder
Gem@

:: Graciela yo creo que hay un buen sustituto a eso, es dar mucho cariño y comprensión.

:: Hola rlfox gracias por comentar ;)

:: Saludos Nicky :)

Responder
Raúl

Hola Gema puedes ayudarme en uno problemas q al parecer son pequeños pero q me estan sacando de quicio?. Lo que pasa es q puse este boton "tell a friend todo chevere, pero mi primer problema es que el boton solo linkea el "Tell" y el "a friend" no se porque pasa eso me fije y pasa en mozilla (q uso) y en safari pero en explorer no!!. Entro desde mozilla al blog de mi amigo y el mismo boto a el si lo likea todo el "tell a friend" a mi solo el "tell" no se si pego mal el codigo o que onda.

Y el otro es que quiero poner el boton debajo de las etiquetas, pero lo unico que me sale es como esta ahora (a lado de las etiquetas y del seguir leyendo). Donde debo pegarlo para que me aparezca debajo de las etiquetas y hacia la derecha??? Gracias

Responder
José Pinto

Amiga Gem@, disculpame la frase pero...COÑO QUE BARBARA ERES...!.
A varios amigos que son empleados de Laboratorios Pfize aca en Venezuela, les he enviado éste video y han quedado sorprendidos ya que no sabian de la existencia del mismo. Nuevamente me disculpo contigo por la frase pero... no encontré, en este momento, otra.

Saludos

Responder
Gem@

:: El botón no está mal Raúl, al menos yo no lo tengo igual que tú, que lo veas de distinta forma que en otro navegador es otra historia pero otra historia que nos lleva de cabeza si intentamos que se vea todo igual con distintos navegadores.
Para mover el botón puedes inluirlo en la línea siguiente a las etiquetas, es decir si las etiquetas están después de
<p class='post-footer-line post-footer-line-1'>
el botón se añade después de:
<p class='post-footer-line post-footer-line-2'>

<span style='position: absolute; bottom: 35px; right: 35px;'>
Aquí incluyes el código del botón
</span>

Con right lo mueves a la derecha.

:: José Pinto no hay que disculpar nada esa frase es un alago que no creo merecer puesto que lo único que hice fue aceptar el ofrecimiento del vídeo y compartirlo así que en ese caso ¡somos bárbaros! lo otro me lo reservo jajajaja
Gracias por el comentario :D

Responder
Raúl

Muchas gracias gema siempre sos de gran ayuda

Responder
Aurora

Hola Gema,
fantástico y muy práctico este post.
Quería preguntarte un par de dudas que me tienen loca:
1. ¿Cómo hacer para colocarlos esos enlaces en el Header, sobre la imagen que tengamos en el Header? (cualquier pista me ayudaría un montón)
2. Si ponemos los enlaces dentro de un widget en la sidebar, por ejemplo los 4 que has colocado tú pero con 4 iconos, ¿cómo podríamos ponerlos en la posición que deseemos, es decir, en fila, un cuadrado, un arco? (sé que esta duda debe ser fácil pero soy muy nueva)

No sabes como te agradecería cualquier indicación!!
Mil gracias!!

Responder
Gem@

:: Me alegra que funcionara Raúl :D

:: Aurora respondí a este mismo comentario en la otra entrada.

Responder
Marlowe

Hola Gemma, tengo un problema y es el siguiente: cuando entro a diseño y añado un gadget,despuesno puedo ponerlo en el lugar que quiero porque los demás,ahora,no se mueven. No sé a qué puede deberse,por eso acudo a ti.

Responder
Marlowe

Se me olvidaba, como puedes ver,cuando pinchas para ir a mi blog sale una pagina de blogger de error y tampoco sé como arreglarlo. En fin....
mi dirección es: http://jcastguer.blogspot.com/

Gracias.

Responder
Gem@

:: Peter Pan el problema del gadget lo puedes solucionar siguiendo los pasos de %% esta entrada.
No vi ningún error al acceder a tu página :S

Responder
Marlowe

Muchisimas gracias por tu ayuda Gemma. Un saludo.

Responder
Gem@

:: No hay de qué Peter Pan :)

Responder
Marlowe

Hola de nuevo, te dire que ya he solucionado el asunto de acortar el texto de los posts. Pero ahora, una vez que he remodelado el aspecto del blog, tengo otras cuestiones que plantearte, por si puedes ayudarme.

Si vas al blog, http://jcastguer.blogspot.com/, puedes ver que tanto los links, en el lateral, y en los posts, se ven lineas de separación entre ellos, lineas discontinuas que como puedes abservar son muy, muy feas y me gustaría quitarlas.

Y finalmente, cuando entras al blog debajo de la imagen aparecen algunos tag, además de Home, como son: politica, corrupción............y tambien quisiera quitarlos porque como puedes ver quedaría mucho mejor.

Responder
Gem@

:: Veo que lo has solucionado en parte Peter Pan, pero queda el dondo de color del efecto hover del menú. Si deseas cambiar eso puedes hacerlo en:
/* Horizontal Menu
----------------------------------------------- */
suprimiendo:
#menu li a:hover, #menu li a:active {
background:#c9c092;
color:#ffffff;
}

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top